Coaching Personal

Te acompañaré y trabajaremos “codo a codo” en Sesiones de Coaching para conseguir la meta u objetivo que te hayas propuesto, o bien para descubrir hacia dónde quieres ir si sientes que te has estancado en algún área de tu vida.
Mi formación en Psicología y en Inteligencia Emocional, me permiten abordar el proceso desde distintas miradas en función de tus necesidades.

¿Qué te llevarás de valioso para tu vida?

Toma de Consciencia

Tendrás la oportunidad de mirarte a ti y a tu vida desde una perspectiva distinta a través del proceso, explorando y descubriendo facetas y fortalezas de ti que jamás te habías parado a mirar y de las que no eras consciente

Aprenderás a Abrir tu Mente

Tus experiencias de vida te condicionan a través de miedos y creencias limitantes. Durante el proceso te apoyaré a que descubras lo que te limita en tu vida y a realizar interpretaciones distintas de los eventos importantes en tu vida. Utilizándolo así, a tu favor y no en tu contra. Además aprenderás cómo ponerlas a servicio de tus valores de vida, metas y objetivos.

Seguridad y Confianza

Tendrás la oportunidad de mirarte a ti y a tu vida desde una perspectiva distinta a través del proceso, explorando y descubriendo facetas y fortalezas de ti que jamás te habías parado a mirar y de las que no eras consciente

Toma las Riendas de tu Vida

En inteligencia emocional lo llamamos RESPONSABILIDAD, entendida como tu capacidad de elección y acción en tu vida. Es un cambio de paradigma desde el sobrevivir limitado por las circunstancias frente a vivir creando y construyendo tu propia realidad

Coaching Familiar

Acompaño a las familias a mejorar sus relaciones y dinámicas internas. Para ello trabajamos en las siguientes áreas:

  • Comunicación efectiva
  • Comunicación efectiva
  • Responsabilidad
  • Empatía
  • Paradigma ganar-ganar

Las sesiones serán grupales en algunos casos e individuales en otros, dependiendo de las necesidades específicas de la relación.

¿Para qué un proceso de coaching familiar?

Para mejorar la relación filio-parental: sobre todo en la edad adolescente, las relaciones entre padres, madres e hijos/as sufren cambios, que en muchos casos, los adultos no sabemos manejar. Trabajar la comunicación y la escucha, en este sentido, implica una mejora en la relación.

Cada etapa evolutiva, requiere cubrir unas necesidades especificas y una manera de mostrar amor diferente. Conocer estas necesidades afectivas permite crear y mejorar vinculos.

El trabajo de competencias como empatía, paradigmas ganar-ganar, interpretaciones positivas, responsabilidad, etc, fomenta el compromiso y la unión familiar.

Las experiencias de mis clientes...

Marta
Evolución..

Buscaba  clarificar mis metas profesionales.

Conseguí muchas más cosas de lo que esperaba. Por ejemplo, conocí a una Marta rigurosa y comprometida con sus objetivos. Descubrí partes de mí que había reprimido y eso hacía que no tuviera relaciones de calidad. Descubrí el significado real de la Escucha Activa,  manteniendo, así, relaciones mucho más cercanas y sanas.

Descubrí la importancia de comunicar lo que sentía. De esta manera, lograba sentirme mucho más libre y en paz conmigo misma.

Manuel
Aprendizaje…

Mi objetivo era dejar de fumar, tener una buena organización de mi tiempo, concretizar mis metas dándole  fechas y prioridades.

Conseguí muchas cosas, entre otras, conseguí ganar consciencia y la consciencia ha influido muy gratamente en distintas áreas de mi vida, desdelas relaciones con mi familia, el acercarme diariamente a mis objetivos con un plan estructurado, a priorizar, a valorarme por las cosas conseguidas.

Realmente ha sido un placer a la par que un desafío, porque Mari Paz te va a retar y gracias a esto y a la toma de consciencia vas a conseguir tus metas ycomprender tus roles de comportamiento convirtiendo el proceso en placentero y gratificante.

No hay mejor inversión que en uno mismo y el coaching es una de las muchas formas en las que uno puede invertir en sí mismo.

Marta
Confianza..

Mi objetivo mejorar mi AUTOESTIMA y relación conmigo misma.

Gracias al proceso de coaching conseguí sentirme CAPAZ y ganar CONFIANZA en mi misma para tomar las riendas de mi vida. Cambié de trabajo, me mudé, conseguí la relación de pareja que deseaba y a día de hoy me siento más feliz que nunca.

Lola
Encuentros

El objetivo que tenía después de superar una prueba de vida era REENCONTRARME conmigo misma, aprender a escucharme y aceptar. Conseguí, entre otras cosas. transformar mis creencias limitantes y conectar conmigo y con mi familia.

Lucía
Calma…

Mi meta era conseguir calma, que no me afectara demasiado las cosas que suceden a mi alrededor ya que soy una persona muy visceral y tenía grades cambios emocionales. Conseguí calma, aceptación de todo lo que me rodea y objetividad para ver la realidad  de las cosas siendo diferente a mi percepción subjetiva. Me parece maravilloso encontrar a alguien que me ayude a crecer como persona y conseguir metas personales.

Solicita tu Sesión de Valoración Gratuita

Analizaremos juntos la mejor forma de trabajar y alcanzar tus objetivos

Sigamos en contacto…

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
???? Hola!
¿Puedo ayudarte?