Coaching Familiar

Tiene el propósito de mejorar las relaciones y dinámicas familiares. Se trabajan áreas de autoconocimiento, empatía, comunicación, responsabilidad, equipo, escucha activa, entre otras.

Coaching para Empresas

Tiene el propósito de mejorar las relaciones y dinámicas familiares. Se trabajan áreas de autoconocimiento, empatía, comunicación, responsabilidad, equipo, escucha activa, entre otras.

Coaching Ejecutivo

Tiene el propósito de acompañar a personas que ocupan algún cargo de responsabilidad en una organización y lidera equipos humanos. Orientado a desarrollar y practicar competencias como la comunicación asertiva, autoconfianza, toma de decisiones, escucha activa, estilo de liderazgo y gestión de equipos, entre otras.

Coaching de Equipos

Proceso de acompañamiento a un equipo de trabajo para que éste logre alcanzar unas metas determinadas que él mismo se marca. Orientado al descubrimiento, la redefinición y la optimización de sus procesos y modos de actuación colectivos, de modo que éste, el equipo, se haga responsable de mejorar su rendimiento y su satisfacción.

Team Building (construcción de equipos)

Conjunto de actividades orientadas a formar equipos de alto desempeño y mejorar las relaciones interpersonales dentro de una organización.

Planes de Igualdad para la Empresa

Diseño y elaboración del Plan de Igualdad para la Empresa en colaboración con Gama Formación y Consultoría.

Sensibilizaciones en Materia de Igualdad

Igualdad de Género. Igualdad de oportunidades, Lenguaje Inclusivo, Protocolo y Prevención de Acoso en el ámbito laboral.

Organismos Públicos

Centros de Información a la Mujer

Diseño e impartición de programas de Bienestar Emocional y empoderamiento, coaching grupal y prevención de violencia de género a través de la mejora de la autoestima, autoconfianza y la asertividad

Centros de Educación Primaria y Secundaria

Programas de educación emocional con el equipo DIVERENTES (aquí enlazar con Facebook de Diverentes) destinados a Profesorado, Alumnado, AMPAS con proyectos de Inteligencia Emocional, Coeducación, Prevención de Violencia de Género, etc.

Experiencias de mis clientes

LOLA  – Empleada de hogar
Encuentros

El objetivo que tenía después de superar una prueba de vida era REENCONTRARME conmigo misma, aprender a escucharme y aceptar. Conseguí, entre otras cosas. transformar mis creencias limitantes y conectar conmigo y con mi familia.

Lucía – Esteticista
Calma…

Mi meta era conseguir calma, que no me afectara demasiado las cosas que suceden a mi alrededor ya que soy una persona muy visceral y tenía grades cambios emocionales. Conseguí calma, aceptación de todo lo que me rodea y objetividad para ver la realidad  de las cosas siendo diferente a mi percepción subjetiva. Me parece maravilloso encontrar a alguien que me ayude a crecer como persona y conseguir metas personales.

Marta
Evolución..

Buscaba  clarificar mis metas profesionales.

Conseguí muchas más cosas de lo que esperaba. Por ejemplo, conocí a una Marta rigurosa y comprometida con sus objetivos. Descubrí partes de mí que había reprimido y eso hacía que no tuviera relaciones de calidad. Descubrí el significado real de la Escucha Activa,  manteniendo, así, relaciones mucho más cercanas y sanas.

Descubrí la importancia de comunicar lo que sentía. De esta manera, lograba sentirme mucho más libre y en paz conmigo misma.

Manuel
Aprendizaje…

Mi objetivo era dejar de fumar, tener una buena organización de mi tiempo, concretizar mis metas dándole  fechas y prioridades.

Conseguí muchas cosas, entre otras, conseguí ganar consciencia y la consciencia ha influido muy gratamente en distintas áreas de mi vida, desdelas relaciones con mi familia, el acercarme diariamente a mis objetivos con un plan estructurado, a priorizar, a valorarme por las cosas conseguidas.

Realmente ha sido un placer a la par que un desafío, porque Mari Paz te va a retar y gracias a esto y a la toma de consciencia vas a conseguir tus metas ycomprender tus roles de comportamiento convirtiendo el proceso en placentero y gratificante.

No hay mejor inversión que en uno mismo y el coaching es una de las muchas formas en las que uno puede invertir en sí mismo.

Solicita tu Sesión de Valoración Gratuita

Analizaremos juntos la mejor forma de trabajar y alcanzar tus objetivos

Sigamos en contacto…

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
???? Hola!
¿Puedo ayudarte?